Advertencia de riesgo

Es importante entender estos conceptos:

Los mercados pueden dar ganancias pero también pueden dar pérdidas por eso todas las acciones relacionadas con los mercados (de cualquier tipo) deben estar muy meditadas y tener mucho estudio y conocimientos detrás.

El receptor del contenido debe ser consciente de que los valores e instrumentos financieros a que se refieren pueden no ser adecuados a su perfil, ni a sus objetivos concretos de inversión, por lo que el receptor debe adoptar sus propias decisiones en el caso de realizar alguna inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que considere necesario y asumiendo plenamente toda la responsabilidad tanto por los medios como por los resultados. Lea atentamente. Invertir conlleva riesgos de perder su dinero.

El contenido de todos nuestros servicios, videos, textos y/o imágenes no constituye una oferta o recomendación de compra o venta de instrumentos financieros.

Nunca invierta con dinero que no pueda permitirse perder. Y bajo ningún concepto se endeude para poder invertir.

Resultados positivos pasados en la inversión no son garantía de resultados positivos futuros. El mercado es impredecible.

No soy asesor financiero, todo mi contenido son opiniones personales.

Ninguno de los resultados, beneficios o estilo de vida mostrados son representación de ganancias obtenidas por trading específicamente ya que tengo varias fuentes de ingresos. Igualmente ningún testimonio mostrado es prueba de nada ya que en la mayoría de casos en negocios online las personas obtienen malos resultados Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 73% y el 89% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan CFDs. La CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

El lector tiene la decisión de qué bróker y plataformas utilizar. Por lo tanto, el autor no influye en la libre elección ni en las decisiones, sólo se limita a presentar una información objetiva dejando que sea el cliente el que mantiene el control de su cuenta personal y sus decisiones. Se le advierte que operar en cualquier mercado financiero conlleva un riesgo, y que el trading en divisas, forex, futuros, opciones, contratos por diferencias, acciones, etc… conlleva un riesgo sustancial de pérdida que puede no ser adecuado para todos los inversores.

El apalancamiento aumenta el riesgo y la exposición a posibles pérdidas. Si decide operar en cualquiera de estos mercados, le rogamos considere cuidadosamente los objetivos que desea alcanzar con ello, su experiencia y su exposición al riesgo. Aunque es posible controlar el riesgo, eliminarlo completamente es inviable y cabe la posibilidad de que las pérdidas lleguen a sobrepasar su depósito inicial.

Por lo tanto ni su autor, ni ninguno de sus responsables o colaboradores, ofrecen un servicio de inversión ni asesoramiento en los términos previstos en el artículo 63 de la ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores ni en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero ni podrán ser responsabilizados de cualquier perjuicio causado por decisiones tomadas por los clientes de dicha información.

El inversor es el único responsable de sus propias pérdidas y descubiertos que puedan quedar en su cuenta. Todos los productos financieros con margen y apalancamiento, llevan implícito un riesgo para su capital y no son actos para todos los inversores. Cuanto más alto el apalancamiento, más alto es el riesgo y nunca invierta con dinero que no pueda permitirse perder.

El contenido de esta página no está dirigido ni es aplicable a los residentes en España. El contenido de esta web y las informaciones y datos que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

El autor Sergio no se hacen responsables del uso e interpretación que se haga de su contenido ni de los eventuales daños y/o perjuicios que pudiera sufrir el receptor formalizando operaciones y/o adoptando cualquier decisión en las que tome como referencia el contenido de este. Por lo tanto, si debido al uso de alguna información o producto relacionado directa o indirectamente con el autor, el inversor cae en pérdidas de capital estás serán bajo responsabilidad del propio inversor, no pudiendo reclamar nada al autor.

El autor no ofrece servicios de asesoramiento financiero ni servicios de compra o venta de productos financieros.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. No está recomendada para la gran mayoría de personas.

Entradas populares de este blog

MICROSTRATEGY SERÁ LISTADA EN EL SP500 Y CON EL TIEMPO SUBIRÁ AL TOP 10

COMPRA TODO EL BITCOIN QUE PUEDAS Y NO VENDAS / AÑO 2024

TODOS LOS PAÍSES COMPRARÁN BITCOIN (A LARGO PLAZO)